VAZQUESUR es una empresa dedicada principalmente a la construcción de muros de piedras, demoliciones, obra civil y Edificaciones. Disponemos de dos canteras propias una en el término municipal de Casares y otra en el Termino de Ardales, convirtiéndonos así en empresa puntera en el comercio de la PIEDRA.

Nuestra característica fundamental es que somos una empresa cercana, de confianza, cuya filosofía es colaborar con la dirección facultativa y con el cliente, en el deseo de encontrar conjuntamente la solución a los problemas que entrañan una obra, para alcanzar la calidad constructiva adecuada y el cumplimento de los plazos de entrega.

VAZQUESUR nace como fusión de la empresa HNOS. VAZQUEZ PEÑA, dedicada a la construcción de muros de piedras y movimientos de tierra hace mas de 45 años, heredando de generaciónes anteriores la formalidad y seriedad que tanto nos avalan. Contamos actualmente con un equipo técnico cualificado para la realización de cualquier tipo de obras y ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento personalizado. Nuestro equipo de maquinara, compuesto por maquinas y camiones de distintos tonelajes, hacen de nosotros, una empresa polivalente para realizar cualquier tipo de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *